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 Clases de prestigio

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lordsombra
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MensajeTema: Clases de prestigio   Dom 15 Ago - 15:59

espacio creado para ke colguemos clases de prestiguio propias y oficiales ke desconoscamos
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lordsombra
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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Dom 15 Ago - 16:02

niciado en la orden de las armas

Prerequicitos

Ataque base + 5
Iniciativa mejorada
Combate a ciegas
Sab 19
Especial: El pj debe haber sido testigo del uso del ki oscuro y debe entrenar con un iniciado para poder acceder a uso de esta habilidad marcial

Nivel Atq base Ref Fort Vol Especiales
1 +1 +2 +2 +2 ki vista ciega pies, ceguera, dote.
2 +2 +3 +3 +3 Acelerarse
3 +3 +3 +3 +3 Dote
4 +4 +4 +4 +4 Vista ciega mejorada
5 +5 +4 +4 +4 Ki oscuro
6 +6 +5 +5 +5 Dote
7 +7 +5 +5 +5 Uno con el arma
8 +8 +6 +6 +6 Sense
9 +9 +6 +6 +6 Dote
10 +10 +7 +7 +7 Velocidad del oscuro ki

Descripcion:

Ki: poso de ki = al bono de sab + nivel de iniciado
Vista ciega: como la dote efecto 10 pies
Cegera: al gastar 1pt de ki entra en estado ciego este estado dura un total de asaltos igual a su bono de con +3, mientras se encuentre en este estado es inmune a todo tipo de ataque de mirada o similar, no puede ser cegado, ademas obtiene los siguientes bonificadores +4 a iniciativa. +4 a ataque +2 a daño y +2 a ca
Dote:
Cualquier dote habilitada para guerrero
Acelerarse: como el conjuro, gastando 3 pt de ki, el efecto dura 5 asaltos
Vista ciega mejorada: El area de efecto de la vista ciega aumenta a 30pies
Ki oscuro: la ceguera aumenta de poder, +8 a iniciativa +6 a ataque(o la opcion de usar su bono de sabiduria en vez de fuerza para atacar, el ke sea mas alto).+4 a daño, +4 a ca, el ki oscuro tiene un efecto visual en los ojos del iniciado, haciendo parecer como si fueran ónices,
Uno con el arma: el iniciado esta llegando cerca de la cuspide de su entrenamiento, golpeando no solo con fuerza sino con sapiencia, añade su bono de sab a las tiradas de dñ cuando esta en el estado de ceguera
Sense: es conciente de todo lo ke le rodea como los dragones
Velocidad del ki oscuro: la cuspide del iniciado a dominado por completo la base del ki oscuro y puede usarlo para aumentar su velocidad hasta niveles inimaginables
+12 a iniciativa +8 a atake +6 al daño +6 a cat de armadura, ademas su movimiento aumenta en 30 pies, y puede realizar un ataque adicional con su base mas alta,(el cual se suma a ke proporciona el acelerar)

Pozo de ki: todos los seres vivos tienen en su interior su energia espiritual o ki; de pendiendo de su entrenamiento es la cantidad ke estos poseen,


Clase Cantida de ki según sus dg

GUE 1/3
EXP 1/4
PAL 1/4
BARB 1/5
MONJE 1/2
PIC 1/4
BARD 1/4
MAGO/HEC 1/5

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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Dom 15 Ago - 16:39

ACA VA UNA DE LAS MIAS

LA LEGION ES LA CLASE DE PRESTIGIO DE GERICK EL AZOTE DEL DECIERTO DE AUGHNAROUCH QUE ES UNO DE MIS PERSONAJES MAS QUERIDOS. GENERACIONES MAS ADELANTE DALEN CEPHIRO ( RAFAGA ) ADOPTARIA TAMBIEN ESTA CLASE. ESPERO LES GUSTE

LA LEGINON. CLASE DE PRESTIGIO EPICA.
REQUISITOS: BASE DE ATAQUE 24
DEBE SER HUMANO
HABILIDADES: INTIMIDAR 20 RANGOS, PIRUETAS 20 RANGOS, SALTAR 20 RANGOS, CONCENTRACION 20 RANGOS, DIPLOMASIA 20 RANGOS
ALINEAMIENTO: LEGAL NO MALIGONO Y ADORARA A UN DIOS NO MALIGNO
DEBE PODER EJECUTAR MANIOBRAS DE 9 NO NIVER DE LAS NUEVE ESPADAS
CASTIGAR AL MAL
TURN UNDEAD/EXPLOSION DE ENRGIA POSITIVA
FEATS: FOCO, FOCO MEJORADO, ESPECIALIZACION, ESPECIALIZACION MEJORADA, LIDERAZGO, CASTIGO MEJORADO, MAESTRIA CON UN ARMA, SUPREMACIA CON UN ARMA, FOCO EPICO, ESPECIALIZACION EPICA, CASTIGO EPICO, LIDERAZGO EPICO

RASGOS DE LA CLASE
DADO DE GOLPE: D12
HABILIDADES. CONCENTRACION, INTIMIDAR, SALTAR, AVERIGUAR INTENCIONES, TREPAR
PUNTOS DE HABILIDAD POR NIVEL: 4 MAS BONO DE INTELIGENCIA
COMPETENCIA CON ARMAS Y ARMADURAS: NO GANA
MANIOBRAS Y POSTURAS CONOCIDAS: CADA NIVEL DE CLASE OBTIENE UNA MANIOBRA O POSTURA SEGUN CORRESPONDA DE LA CLASE DE ADEPTO MARCIAL DE LA QUE VENGA. SI POSEE MAS DE UNA CLASE DE ADEPTO MARCIAL DEBE ELEGIR CUAL DE SUS PROGRESIONES TOMAR.

LV 1: ATAQUE BENDITO, AÑADE SU BONO DE CARISMA AL ATAQUE.
LV 1: FASILIDAD CON LAS ARMAS, PUEDE TOMARSE CUALQUIER FEAT DE GUERRERO QUE PIDA LV EXCLUSIVO DE GUERRERO CONTANDO COMO TAL PERO CON 2 NIVELES MENOS.
ADEMAS PUEDE CAMBIAR LOS FEATS DE USO EXCLUSIVO CON UN ARAM COMO FOCO PARA APLICARSELOS A OTA ARMA , PARA ELLO DEBE PASAR 1 HORA PRACTICANDO CON EL ARMA NUEVA Y POSEER EL ARMA FISICAMENTE.
LV 2: COMBATE CON DOS ARMAS Y DEFENSA CON DOS ARMAS
LV 3: FILO BENDITO AÑADE SU BONO DE CARISMA AL DAÑO DE TODOS SUS ATAQUES
LV 3: VERSATILIDAD CON LAS ARMAS,AHORA NO NESECITA ENTRENAR UNA HORA PARA APLICAR LOS BENEFICIOS DE FACILIDAD CON LAS ARMAS, CUALQUIER ARMA QUE TOME TRAS UN ASALTO DE REENCOQUE PUEDE CAMBIAR LOS FEATS DE USO EXCLUSIVO DE UN ARMA.
LV 4. CAMBATE CON DOS ARMAS MEJORADO, DEFENSA CON DOS ARMAS MEJORADA
LV 5. ATAQUE TORBELLINO( AUNQUE NO CUMPLA LOS REQUISITOS)
LV 5: COMBATE CON DOS ARMAS SUPERIOR, DEFENSA CON DOS ARMAS SUPERIOR
LV 5: INICIATIVA BENDITA, AÑADE SU BONO DE CARISMA A LAS TIRADAS DE INICIATIVA
LV 6: AMBIDIESTRIA ABSOLUTA, NO TIENE PENALIZADORES POR COMBATIR CON DOS ARMAS.
LV 6: COMBATE CON DOS ARMAS PERFECTO
LV 6: DEFENSA CON DOS ARMAS PERFECTA, OBTIEN UN BONO DE ESQUIVA AL AC DE LA MITAD DE SU NIVEL DE PERSONAJE
LV 7. MANIOBRA ESPEJO, PUEDE EJECUTAR UNA MANIOBRA MARCIAL Y REPETIRLA TANTAS VECES COMO SU BONO DE CARISMA SIEMPRE QUE LA LEGION NO EJECUTE OTRA MANIOBRA MARCIAL O APTITUD ESPECIAL, SOLO PUEDE ATACAR. PUEDE HACER ESTA APTITUD 3 VECES AL DIA MAS UNA VEZ MAS CADA 5 NIVELES DE CLASE LEGION.
LV 7: ATAQUE TORBELLINO EPICO ( AUNQUE NO CUMPLA LOS REQUISITOS)
LV 8: RESISTENCIA BENDITA, AÑADE SU BONO DE CARISMA AL ARMADURA, ESTE ES UN BONIFICADOR DIVINO.
LV 8: MURO DE ESPADAS,SI LA LEGION ESTA LUCHANDO CONTRA MAS DE UN OPONENTE, ES DECIR SI ESTA SIENDO FLANQUEADO O RODEADO PUEDE ATACAR A TODOS SUS ENEMIGOS CON TODOS SUS ATAQUE Y AMENAZA UN RADIO EN PIES IGUAL A SU NIVEL DE PERSONAJE.
LV 9:MANIOBRA DUAL, PUEDE EJECUTAR DOS MANIOBRAS MARCIALES EN EL MISMO ROUND, PUEDE USAR ESTA APTITUD 3 VECES AL DIA
LV 9: ATAQUE TORBELLINO DUAL, PUEDE REALIZAR UN ATAQUE TORBELLINO PERO CON LAS DOS ARMAS
LV 10. DUREZA BENDITA, AÑADE SU BONO DE CARISMA A LOS PUNTOS DE VIDA POR NIVEL, ACTUALISABLE HASTA SU LV ACTUAL Y DE AHI EN ADELANTE.
LV 10: LA FUERZA DE LA LEGION, UNA VES AL DIA POR PUNTO DE BONO DE CONSTIYUCION PUEDE DUPLICAR SUS ATAQUE PERO RESIBE UN DAÑO RESIDUAL IGUAL A SU NIVER DE PERSONAJE POR ASALTO. PUEDE REALIZAR ESTA PODEROSA HAZAÑA UNA VEZ MAS AL DIA CADA 10 LV DE PERSONAJE.

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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Dom 15 Ago - 16:49

Clase de prestigio epica, la mejora de la de arriba

Maestro en la orden de las armas

Prerequistos
Velocidad del ki oscuro

Nivel especial
1 llamas del ki oscuro
uso superior de ki
2 acelerar
3 /desacelera
4 retencion
5 iluminacion

La llamas del ki oscuro siempre va primero +10 a ataque
+10 daño
+10 armadura
+30 pies movimiento

Uso superior de ki, el maestro tras años de entrenamiento gana una comprensión mas allà del alcance de los demas, lo ke se traduce a su poso de ki es multiplicado por 5

Acelerar/desacelerar, el maestro gana la habilidad de acelerarce a voluntad, pudiendo tambien acelerar gastando 3pt de ki hasta un objetivo por bono de sab.
También pudiendo ralentizar hasta un numero igual de obj, la salv de vol es = 10 + ½ dg +sab; gastando 5pt de ki niega la salv de un obj

Retencion como el conjuro hold bicho, si se gasta 20 pt se niega la salv

Iluminacion: Al llegar hasta este punto el maestro a alacanzado la cuspide de la comprensión del ki oscuro este ya no guarda secretos para el maestro, accediendo asi a todos su poderes
-Quintuplicar su movimiento por 1 5 / niveles de maestro
-Hacer un chequeo de concentración como accion de asalto completo, ganando un bono inercial a sus tiradas de ataque daño y armadura = a la cant obtenida, este bono permanece activo por 1asalto/5niveles.
-Hacer un chequeo de concentración dif 50, para obtener 1 accion de completa extra/5 niveles
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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Dom 15 Ago - 18:06

AC VA OTRA DE LAS MIA EL SEÑOR DE LAS ARMAS. ES UNA CLASE QUE INVENTE PARA UN AYEGADO QUE TENIA UN PJ MIO QUE ERA UNA GHITHYANKY. ESPERO LES GUSTE

EL/LA SEÑOR/A DE LAS ARMAS

UN GUERRERO VETERANO QUE HA ESTADO EN MIL BATALLAS Y CON EL TIEMPO CON SU MISMA SANGRE ESCURRIENDO POR SU CUERPO FUE REFINANDO EL ARTE DEL COMBATE SI PRESEDENTES PUDIENDO SER UN EXPERTO EN EL USO DE TODO TIPO DE ARMAS, HABIENDO PASADO YA EL RIGUROSO ESTUDIO DEL ARTE Y LA MAGIA DEL ACERO, TODO EL CAMINO QUE RECORRIO LO LLEVO A CONVERTIRSE EN EL SEÑOR DE LAS ARMAS.

REQUISITOS DE LA CLASE

BASE DE ATAQUE 24
DEBE PODER EJECUTAR MANIOBRAS MARCIALES DE AL MENOS NIVEL 7
FEATS: FOCO, FOCO MEJORADO, ESPECIALIZACION, ESPECIALIZACION MEJORADA, MAESTRIA Y SUPREMACIA, MAESTRO DEL LAS ARMAS, MAESTYRO DUELISTA, DUELISTA DE VANGUARDIA.

RASGOS DE LA CLASE

DADO DE GOLPE: D12
HABILIDADES CLASEAS: ARTE. FORJA, CONCENTRACION, PIRUETAS, SALTAR, AVERIGUAR INTENCIONES, TREPAR, CONOCIMENTO MARCIAL Y DE GUERRA

LV1: FACILIDAD CON LAS ARMAS, PUEDE USAR FEATS RELACIONADAOS CON UN ARMA ESPECIFICA COMO FUCO, ESPECIALIZACION O CRITICO MEJORADO PARA CAMBIARLO POR OTRA ARMA. DEBE POSEER ESTA OTRA ARMA FICICAMENTE Y ENTRENAR CON ELLA UNA HORA PARA PODER APLICAR LOS BENEFICIOS ANTES NOMBRADOS
LV1: LA MAESTRIA DE LAS ARMAS, EL SEÑOR DE LAS ARMAS POSEE TANTA EXPERIENCIA EN EL USO DE TODO TIPO DE ARMAS QUE OBTIENE UN BONO INSTROSPECTIVO DE +2 AL ATAQUE Y AL DAÑO. ESTE BONO AUMENTA EN UN +2 CADA 2 LV
LV 2: FOCO EPICO
LV 2. LA DEFENSA DE LAS ARMAS,LAS ARMAS FUERON HECHAS TANTO PARA ATACAR COMO PARA DEFENDER. EL SEÑOR DE LAS ARMAS SE TOMA UN ROUND PARA ESTUDIAR A SU ADVERSARIO Y GANA UN BONO INSTROSPECTIVO IGUAL A SU NIVEL AL AC ,PUEDE USAR ESTA HABILIDAD 1 VEZ AL DIA MAS UNA VES MAS CADA 2 LV Y DURA HASTA EL FINAL DEL ENCUENTRO
LV 3. LA FUERZA DE LAS ARMAS, EL SEÑOR DE LAS ARMAS ESTA TAN VERSADO EN EL COMBATE QUE SABE COMO SACAR MAYOR PROVECHO A SUS ARMAS PARA ATACAR Y DAÑAR CON MAS EFECTIVIDAD A SUS ENEMIGOS. CONCENTRANDOSE UN ROUND OBTENDRA UN BONO INSTROSPECTIVO AL ATAQUE Y AL DAÑO IGUAL A SU LV DE PERSONAJE. ESTE EFECTO DURA HASTA EL FINAL DEL COMBATE Y PUEDE HACERLO UNA VEZ AL DIA POR PUNTO DE SABIDURIA
LV 4: ESPECIALIZACION EPICA
LV 4: FACLIDAD CON LAS ARMAS PERFECTAS, EL SEÑOR DE LAS ARMAS HA PERFECCIONADO SU ESTUDIO EN EL USO DE TODO TIPO DE ARMAS, AHORA YA NO NESESITARA MAS DE ENTRENAR UNA HORA CON UN ARMA PARA APLICAR LOS BENEFICIOS DE FACILIDAD CON LAS ARMAS. EN EL MOMENTO QUE EL SEÑOR DE LAS ARMAS AGARRE UN ARMA AUTOMATICAMENTE PUEDE APLICAR LOS FEATS DE PERICIAS CON ARMAS.
LV 6. CRITICO ARROLADOR
LV 7: LA DEVILIDAD DE MI ENEMIGO, EL SEÑOR DE LAS ARMAS HA LUCHADO TANTO Y CONTRA TANTOS TIPOS DE ADVERSARIOS QUE HA APRENDIDO COMO ATACAR Y DONDE, ALLI DONDE SUS ADVERSARIOS SENTIRAN MAS DOLOR Y ESTAN MENOS PROTEGIDOS. CONCENTRANDOSE UN ASALTO EL SEÑOR DE LAS ARMAS PODRA NEGAR EL DAMAGE REDUCCION Y EL NATURAL ARMOR DE SUS ENEMIGOS POR UNA CANTIDAD DE ASALTOS IGUAL A 3 MAS SU BONO DE SABIDURIA, PODRA USAR ESTA HABILIDAD UNA CANTIDAD DE VECES AL DIA IGUAL A 3 MAS SU BONO DE SABIDURIA.
LV 8: CRITICO DEVASTADOR
LV 10:EL PODER DE LAS ARMAS EL SEÑOR DE LAS ARMAS ESTA TAN VERSADO EN EL USO DE LAS ARMAS QUE CUANDO LUCHE CON CUALQUIER TIPO DE ARMAS AUMENTARA EN UNO EL MULTIPLO DE CRITICO, DESENDERA EN UN GRADO EL RANGO DE AMENAZA, AUMENTAR EN UN RANGO EL DAÑO DEL DADO DE DAÑO DEL ARMA Y SI USA UN ARMA A UNA MANO DUPLICARA EL BONO DE FUERZA AL DAÑO DE SUS ATAQUE Y SI USA UN ARMA A DOS MANOS LO CUADRIPLICARA.

EN FIN ESTE ES EL SEÑOR DE LAS ARMAS . ESTA BUENO, ES ZARPADO PERO ES UNA PRESTIGE CLASS EPICA

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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Dom 15 Ago - 18:32

Excelente aporte tomo nota luego les paso la clase del elfiletero (elfo mas alfiletero), pero no creo q les permitan jugar en ningun lado.-

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Negro
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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Mar 17 Ago - 18:58

nooooo hermano no te deja jugar ni dios con tu pj es demaciado chorro y creo que el unico que puede con el es CHUK NORRIS jajajajaj por que la rulea es mas chck mato a todos los elfo en nombre de los enano si no me crees fijate en su barba es de enano cervecero jajajajajajjajajajajaj jaajajajjajajajajajajaja muy buena sus clases para todos y estaria bueno que postees tu clase Iliridian pero aclara que no es tan jugable
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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Miér 18 Ago - 5:10

ACA VA OTRA CLASE DE PRESTIGIO.
ESTA LA ARMAMOS CON LORD SOMBRA , E INTRODUCE AL MUNDO EL USO DEL KI DE UN MODO DISTINTO, ESTA CLASE ES REQUISITO BASICO PARA EL APRENDIZAJE DE TODA CLASE DE PRESTIGIO QUE POSEA KY COMO EL INICIADO EN LA ORDEN DE LAS ARMAS.

EL CAMINANTE DEL SENDERO

EL CAMINANTE DEL SENDERO ES ALGUIEN QUE HA DESPERTADO DE REPENTE O POR SU ESTUDIO EL PODER DEL KY DE SU INTERIOR Y ESTA TRATANDO DE DESCUBRIR SU BENEFICIOS Y LIMITACIONES, POR ENDE CAMINA CASI A CIEGAS POR EL MUNDO ENTRENANDOSE Y MEDIANTE LA MEDITACION IRA DESCUBRIENDO DESTELLOS DEL CONOCIMIENTO KY

REQUISITO: POZO DE KY , UN FEAT DE KY CUALQUIERA

RAZGOS DE LA CLASE:

DADO DE GOLPE D10
PUNTOS DE HABILIDAD POR LV 4+ BONO DE INT
COMPETENCIAS CON ARMAS Y ARMADURAS: NO GANA, PERO AÑADE SU BONO DE SABIDURIA AL AC COMO UN MONJE. SI YA TENIA LV DE MONJE EL EFECTO SE APILA
BASE DE ATAQUE: ALTA
SALVACIONES : 3 BUENAS

LV1: INCREMENTO DE POZO DE KY, EL CAMINATE DEL SENDERO OBTIENE UNA VEZ MAS EL FEAT DE POZO DE KY LO QUE LE PERMITE SUMAR NUEVAMENTE LA TOTALIDAD DE SUS PUNTOS DE KY DEACUERDO A SU NIVEL. ADEMAS OBTIENE UN PUNTO DE KY MAS POR LV

FEAT DE KY: CADA NIVEL DE LA CLASE EL CAMINANTE DEL SENDERO OBTIENE UN FEAT ADICIONAL PARA GASTAR SOLO EN FEATS DE KY, ESTO REPRESENTA SU AVANCE EN EL USO DEL KY Y LAS DIVERSAS APLICACIONES QUE LE ENCUENTRA

LV3. MEJORA DE FEAT DE KY, EN LOS LV3 Y LV EL CAMINANTE DEL SENDERO OBTENDRA UNA MEJORA DE UN FEAT DE KY QUE YA POSEA. ESTA MEJORA SE TRADUCE A, QUE EL EFECTO DE FEAT DURE MAS, REDUCIR SU COSTO DE ACTIVACION EN PUNTOS DE KY, MEJORAR EL BENEFICIO DE ESTE. CADA VEZ QUE OBTENGA ESTA HABILIDAD PODRA ELEGIR UNO DE LOS EJEMPLOS CITADOS PARA MEJORA A UN FEAT QUE NO NESESARIAMENTE DEBE SER OTRO DISTINTO, COMO OPCION APARTE PUEDES SI LO DESEAS MEJORAR AUN MAS LA OPCION ANTES MEJORADA SIEMPRE QUE SEA LOGICO.

ATAQUE ENERGIZANTE KY: EN LA CUSPIDE DE SU CAMINO EL CAMINATE DEL SENDERO APRENDE COMO CANALIZAR SU KY Y ENERGIA PARA DARLE LA FORMA DE UNA BOLA DE ENRGIA ATRAVEZ DE SUS MANOS Y PROYECTARLA CONTRA SUS ENEMIGO. GENERARLA REQUIERE UN GASTO DE 5 PUNTOS DE KY Y ESTA INFLINGE 1D8 POR LV DE PERSONAGE Y AGREGA SU BONO DE FUERZA Y SABIDURIA AL DAÑO. TIENE UN ALCANSE DE VICION

BUENO AQUI LA TIENEN ESPERO LES GUSTE

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MensajeTema: Re: Clases de prestigio   Miér 18 Ago - 6:06

ACA VA UNA DE LAS CLASES QUE SEGUIRIAN AL CAMINANTE DEL SENDERO

EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR

ESTA CLASE LA INVENTE PARA UN PJ MIO QUE JUGABA EN UNA CAMPAÑA CON LORD SOMBRA, YA HABIAMOS PROBADO EL CAMINATE DEL SENDERO Y TENIAMOS QUE HACERLE UNA CLASE QUE SIGUIERA CON EL ESTUDIO Y USO DEL KY PUES AQUI ESTA.

EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR ES UN INDIVIDUO QUE HA DESPERTADO SU KY Y YA HA TRANSITADO POR EL SENDERO DEL APRENDIZAGE BASICO DE SU USO, AHORA BUSCA COMO MANISFESTAR EL PODER LATENTE EN SU INTERIOR DEMOSTRANDO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR.
AL IGUAL QUE EL CAMINANTE DEL SENDERO ESTA CLASE UTILIZA Y GANA HABILIDADES DE USO DE KY, PERFECCIONA ALGUNAS YA APRENDIDAS Y EXPLORA NUEVOS HORIZONTES Y ES CAPAS DE DESPERTAR ASOMBROSOS PODER EN SU BUSQUEDA DEL FUEGO INTERIOR.

REQUISITOS:
POZO DE KY, COMPLETAR LA CLASE CAMINANTE DEL SENDERO

RAZGOS DE LA CLASE
DADO DE GOLPE D10
PUNTOS DE HABILIDADES POR LV 4+ BONO DE INT
BASE DE ATAQUE. BUENA
SALVACIONES : TODAS BUENAS
COMP EN ARMAS Y ARMADURAS ; NO GANA PERO SUMA SU BONO DE SABIDURIA AL AC , APILABLE CON LO DEL MONJE Y EL CAMINANTE DEL SENDERO SIEMPRE QUE NO LLEVE ARMADURA
HABILIDADES CLASEAS: ARTE, AVERIGUAR INTENCIONES, SABER KY, PIRUETAS, CONCENTRACION, SABER ARCANO, HISTORIA, SALTAR, TREPAR, SUPERVIVENCIA

LV1.KY AUMENTADO, EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR ESTA TAN ENFOCADO A PERFECCIONARSE QUE OBTIENE 5 PUNTOS DE KY POR LV DE CLASE
LV1:POZO DE KY, EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR OBTIENE OTRA VEZ EL FEAT DE POZO DE KY APILABLE CON SUS ANTERIORES
LV1: MEJORA DE PODER DE KY, EN SU BUSQUEDA DEL FUEGO INTERIOR EL PERSONAJE APRENDE COMO MEJORAR SUS HABILIDADES DE KY, YA SEAN DE FEATS COMO HABILIDADES PROPIAMENTE DICHAS, PODRA MEJORAR SU DURACION COSTE O EFECTO.
OBTENDRA UNA MEJORA DE ESTE TIPO ADICIONAL EN LOS NIVELES 5 Y 10
LV2:FEAT DE KY, EN LOS NIVELES 2,4,6,8 Y 10EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR OBTIENE UN FEAT ADICIONAL PARA GASTAR EN FEATS DE KY
LV2 MANIFESTACION DEL FUEGO INTERIOR, EN SU BUSQUEDA POR MEJORASE EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR SE PONE EN CONTACTO CON SU YO INTERNO, EXTRAYENDO UN INMENSO PODER QUE LO HACE ENTRAR EN UN TRANCE DURANTE LA BATALLA CONFIRIENDOLE UNA MEJORA A SU PODER OFENCIVO Y DEFENCIVO

MANIFESTACION MENOR: A NIVEL 2 EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR EXTRAE FUERZAS DE SU INTERIOR . FUNCIONA DE DOS FORMAS. PUEDES REALIZAR UNA TIRADA DE 1D20 Y SUMAR SU RESULTADO AL BONO DE SABIDURIA, ESTE NRO LO DIVIDES EN 3 Y EL RESULTADO FINAL ES UN BONO AL ATAQUE, DAÑO, AC, SALVACIONES Y HP POR LV QUE GANA EL BUSCADOR POR UNA CANTIDAD DE ROUND IGUAL AL PROMEDIO DE SUS BONOS DE SAB Y CON.
LA OTRA MANERA ES TOMARSE UN ROUND PARA CONCENTRARSE Y OBTENER UN 10 AUTOMATICO EN LA TIRADA, LO DEMAS SE RESUELVE COMO SE DIJO ANTERIORMENTE

MANIFESTACION MEDIA: A LV4 EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR HA MEJORADO EL USO DE ESTA HABILIDAD PERMITIENDOLE DIVIDIR EL RESULTADO EN 2 EN LUGAR DE TRES, Y SUMARSELO AL ATAQUE, DAÑO, SALVACIONES, AC, HP POR LV Y PRUEBAS ENFRENTADAS

MANIFESTACION MAYOR, A LV 7 EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR HA REFINADO AUN MAS ESTA HABILIDAD PERMITIENDOLE QUEDARSE CON EL RESULTADO TOTAL DE LA SUMA DE SU BONO DE SAB Y TIRADA DE D20,

MANIFESTACION SUPREMA: A LV10 EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR HA LLEGADO A LA FERFECCION EN ESTA TECNICA PERMITIENDOLE EXTRAER UN ENORME PODER DE SU ALMA PARA PODER SUMAR SU BONO DE SAB + LA TIRADA DE D20 Y MULTIPLICARLO POR DOS , ADEMAS SI NO OBTIENE UN RESULTADO SATISFACTORIO PUEDE VOLVER A INTENTARLO EN PROXIMO ASALTO OBTENIENDO UN BONO SINRGIAL DE +5 A LA TIRADA, PERO CONSUME UN USO DE ESTA APTITUD. PUEDE USAR ESTE PODER A ESTE CALIBRE TANTAS VECES AL DIA COMO LA MEDIA DE SU BONO DE SAB Y CON.

LV3 ATAQUE KY: UNA VERCION PEQUEÑA Y DE USOS MULTIPLES DEL ATAQUE ENERGIZANTE KY . ESTO PERMITE AL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR GASTAR 1PT DE KY Y GENERAR UNA BOLA DE KY EXPLOSIVA EN SU MANO QUE PUEDE LANZAR HASTA UN RANGO DE VICION E INFLINGE 1D10+BONO DE FUEYSAB AL DAÑO. COMO OPCION ALTERNA PUEDE GASTAR KY EXTRA HASTA UN TOPE DE SU BONO DE SAB PARA AGREGAR 1D10+SAB AL DAÑO EXTRA POR PUNTO INVERTIDO.

LV3 SENTIR KY:EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR YA CONOCE DE TAL FORMA EL KY QUE PUEDE SENTIRLO EN LOS SERES QUE LO POSEAN, CONSENTRANDOCE PODRA DETECTARLOS COMO EL CONJURO DETECTAR MAGIA

LV5 PRESENCIA KY: EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR PUEDE ACTIVAR SU PODER KY Y LIBERARLO EN BRUTO PARA GENERAR UN EFECTO DE AURA DE MIEDO . AQUELLOS EN EL AREA DEBEN SALVA VOLUNTAD DE 10+MITAD DE DADOS DE GOLPE+BONO DE SAB DEL BUSCADOR O SALIR DESPAVORIDOS.

LV6 RAYO DE PODER KY: UNA MANIFESTACION DE PODER ENORME FRUTO DE SU ENTRENAMIENTO Y COMPRENCION DEL KY, EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR PUEDE PROYECTAR UN RAYO DE KY PURO QUE INFLINGE 2D20+ BONO DE SAB A TODOS AQUELLOS QUE TOQUE. REALIZAR ESTE PODER CONSUME 10PTS DE KY Y TIENE UN ALCANCE DE 25 MTS POR DADO DE GOLPE DEL BUSCADOR.

LV7 VUELO KY: EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR PUEDE GASTAR 5 PUNTOS DE KY PARA GANAR LA CAPACIDAD DE VOLAR CON MANIOBRABILIDAD PERFECTA POR 1 HORA POR BONO DE SAB

LV8 EXPLOSION DE PODER KY: OTRA MANIFESTACION DE PODER ENORME. CONCENTRANDOSE EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR PUEDE LIBERAR UNA TREMENDA HOLA DE KY DESTRUCTIVO QUE CAUSARA UN EFECTO DEVASTADOR.
POR CADA 2 PTS DE KY INVERTIDOS ESTE PODER HARA 10D10 PUNTOS DE DAÑO EN UN AREA DE 10 METROS A LA REDONDA +2 METROS POR LV DE PERSONAJE.

LV9 TELEPORTACION KY: VALIENDOSE DE SU HABILIDAD DE SENTIR EL KY EL BUSCADOR DEL FUEGO INTERIOR PUEDE TELEPORTARSE SI POSIBILIDAD DE FALLO ALLI DONDE ESTE ALGUIEN QUE CONOZCA O BUSQUE. ESTE PODER NO PUEDE SER NEGADO POR NADA COMO CONJUROS QUE AFECTEN LA TELETRANSPORTACION COMO ANCLA DIMENCIONAL , ANTICIPAR TELETRANSPORTE U OTRO. SU USO CONSUME 10 PTS DE KY.

BUENO CON ESO ESTARIA ESPERO LES GUSTE/SIRVA. PROMETO SUBIR LOS FEATS DE KY EN ESTOS DIAS .QUE SERIA LO UNICO QUE FALTA PARA COMPLEMENTAR ESTAS DOS CLASES.

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Clases de prestigio
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